Buscar
  • TNGLASS NEWS

LUMAX de Vitro ¡Año nuevo, vidrio nuevo!

Monterrey, México (14 enero 2021).- Usualmente la gente se hace esta pregunta: ¿si entra más luz por mi ventana en la casa u oficina, estoy permitiendo también más paso de calor? Y no necesariamente, un vidrio de alto desempeño con capa como Lumax® te aportará luz natural pero a la vez una reducción de calor. Esto se traduce en que no tendrás que colocar cortinas para impedir el paso del calor, ni tampoco incrementar tus gastos mensuales en energía eléctrica.


El recubrimiento metálico, fusionado desde fábrica en el vidrio y el cual tiene un espesor invisible al ojo humano, actúa como un filtro que deja pasar lo que realmente queremos para sentirnos confortables. De hecho, a diferencia de películas plásticas que se pueden adquirir en ferreterías o supermercados, la capa de Lumax® no se desprenderá o mostrará burbujas, presentando una estética homogénea y agradable.


Atendiendo la variedad de preferencias en tonalidad, Lumax® se ofrece en dos niveles de transmisión de luz, a través de sus versiones 51 y 68. Dependiendo la transparencia o la preferencia de control de calor, esta versatilidad permite al arquitecto y al usuario final tener alternativas para elegir la ventana o fachada de su mayor conveniencia.


Gracias a la tecnología que incorpora, Lumax® es capaz de reducir el ingreso de calor al interior del edificio hasta en un 33% en comparación con el vidrio claro tradicional de 6 milímetros. Además, los vidrios reflectivos tradicionales, aún cuando son efectivos en bloqueo de calor, regularmente son oscuros y/o tienen alta reflectancia, lo que impide que tus espacios estén conectados con el exterior e incrementan el gasto de iluminación artificial en el interior. Lumax®, por otro lado, es capaz de eliminar el efecto espejo y proporcionar hasta 6 veces más luz, proveyendo una fresca iluminación natural a tus ambientes, acompañado de control solar.


Además de su tradicional aplicación monolítica, Lumax® también puede procesarse en sistemas de doble acristalamiento (Duovent®), orientando siempre el recubrimiento hacia el interior, logrando así reducir aún más la ganancia de calor solar (SHGC) y el consumo de energía eléctrica de los sistemas de aire acondicionado y ventilación. Esto también brinda beneficios de seguridad, a través de una mayor masa de vidrio, y aislamiento acústico, gracias a la cavidad de aire que apoya en el bloqueo de ondas de sonido.


También, los vidrios Lumax® brindan la máxima flexibilidad de procesamiento, ya que pueden laminarse, templarse o semi-templarse, satisfaciendo así los requerimientos protección y seguridad de tus proyectos.


Su color suave y relajante lo hace asemejarse a un vidrio claro, por lo que puedes continuar manteniendo la sutileza de tono. Con los beneficios de control solar que te permiten a la par disfrutar de la luz natural, tus ventanas ya no volverán a ser las mismas al incorporar Lumax®. ¡Llegó la hora de cambiar!


Fuente: https://www.elnorte.com/lumax-de-vitro-ano-nuevo-vidrio-nuevo/gr/ar2106147?md5=493135af1e5e471a51b1dc774ad8954f&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=promocion_suscriptor

12 vistas0 comentarios