Nos mantenemos constantemente actualizados 

Contamos con maquinaria especializada de última generación en el mercado con capacidades de automatización, precisión, y optimización de la materia prima.

Horno de Templado

El vidrio es procesado y calentado hasta una temperatura predeterminada e inmediatamente se enfría para provocar esfuerzos en la estructura integral del material que resulta en un producto con un aumento en su resistencia a los impactos, cargas y cambios térmicos. La resistencia del vidrio templado es hasta cinco veces mas que el vidrio recocido. 

Contamos con la capacidad de templar piezas con las medidas hasta 2.4m x 3.6m con espesores de 4 a 19mm de espesor y cumpliendo las especificaciones de la norma oficial NOM-146.

Mesa de Corte de Vidrio Automatizada

La mesa cuenta con lectura láser del espesor, formas, y láminas de vidrio para ajustar su cabezal de corte con punta de diamante y así realizar los cortes en función a la programación del software optimizador y trabajando en serie así reduciendo la merma de material y trazando cortes perfectos.

Taladro de Doble Cabeza

Las piezas de vidrio pueden ser trabajadas para realizar perforaciones con brocas diamantadas intercambiables para diferentes diámetros tanto pasado como avellanados y con un alto grado de precisión.

 

Adicionalmente se hacen resaques para herrajes de sujeción, bisagras, y cortes especiales.

Canteadora Rectilínea de Cristal

Equipo especializado para cantear el filo de las piezas cuenta con las funciones para procesar distintos espesores de vidrio plano donde sus bordes con aristas, pulido grueso, o pulido fino obtenga un efecto final de canto pulido brillante dándole un toque limpio y elegante.